INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Un matrimonio en la cama...Humor


Un matrimonio en la cama. Dice el marido:
Maria, me dejas que te la meta por la oreja?
Pero tu estas loco???!!! Que quieres, que me quede sorda??!!
Joder, llevo veinte años metiéndotela en la boca y aun no te has quedado muda!!!
---
Se despierta perezoso y le dice a su madre:
 Mamá, te voy a dar tres razones por las cuales no quiero ir hoy al colegio:
primero, estoy cansado y tengo sueño, segundo, yo me aburro mucho allí todo
el día, y tercero, esos muchachitos me molestan mucho…

La mamá furiosa le replica:

Y yo te voy a dar tres razones por las cuales sí tienes que ir:
primero, no importa si te acostaste a las dos de la mañana,  tu deber es ir igual porque tienes que ir, segundo, tienes cuarenta y cinco años, y tercero, ¡que eres el director!
---
Entra una niña en una farmacia y pide al farmacéutico:
Me puede dar un preservativo.

Y  el farmacéutico sorprendido le responde:

bueno supongo, ¿pero sera para tus padres no?.
Y dice la niña:

No, es para mí, es que tengo tres muñecas y ya no quiero tener más.


No hay comentarios: