INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Si la belleza está en el interior, vamos a sacarla, humor

Papá, necesito un consejo. La novia dice que necesita tiempo, que no es por mi 
que es por ella. 
¿Qué significa?
Significa que eres un cornudo. 
---
Eran 2 amigos que estaban tomando algo cuando y se confiesa al otro: -
Verás, tu mujer me ha guiñado un ojo. Jaja, no te preocupes, no es nada, lo cierto es que tiene un tic. -Ah vaya, pues yo ya me la he tirado... 
---
Mamá, mamá ¿La asistenta es una santa? , No hijo, ¿Por qué dices eso? , Vaya, qué raro. Es que ayer escuché ruido en su habitación, me acerqué y escuché como decía:, ¡Me voy al cielo, ¡me voy al cielo! , Y ¿por qué diría eso?  No lo sé mamá, pero menos mal que estaba papá encima, porque sino se va al cielo... 
---
Mamá mamá, ¿las sirvientas despintan? -No hijo, ¿por qué lo preguntas? -
Porque escuché a papá decirle a un amigo que anoche se puso morado con la sirvienta... 

No hay comentarios: