INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Chistes de mexicanos...

Estaba un chino y un americano en una competencia la prueba consistía en cruzar un río con tres compartimentos en el primero habían pirañas en el segundo tiburones y en el tercero cocodrilos, comienza la prueba y se avienta el chino pero se lo comen las pirañas en eso se lanza el americano y pasa las pirañas pero se lo comen los tiburones de repente ven a un mexicano en el río pasa las pirañas luego los tiburones y por ultimo los cocodrilos saliendo ileso del río, la multitud asombrada corren a entrevistarlo por su gran hazaña y un periodista le pregunta "señor quiere decir unas palabras" a lo que el mexicano responde, chingue a su madre el que me aventó...
---
Había una vez un Gringo y un Mexicano se fueron a dormir en una casa embrujada, pero en la casa solo había una cama, y como el gringo se la daba de fuerte se quedo con la cama 
y el mexicano durmió en el piso, y en la noche salio un fantasma:
Buuuu, soy el fantasma Cocoliso, al que este en la cama yo me lo pisoooo
Y se cojio al gringo.

En la mañana el Gringo estaba enojadisimo y le dijo al mexicano:
Mexicano, tu duermes en la cama y yo en el piso.
Asi fue, y en la noche salio el fantasma:

Buuu, soy el fantasma Cocoliso, ayer me coji al de la cama hoy me cojo al del pisoooo.

No hay comentarios: