INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Homenaje a la desgracia, humor


El humor, una ventaja en tiempos de crisis

Dicen que es mejor reír que llorar, y en estos momentos más que nunca, 
porque el presupuesto no da para tantos Kleenex.

El humor en positivo, estoy convencidos de que el sentido del humor puede ser una herramienta valiosa a la hora de evitar la desmoralización, sacar la cabeza del archivador y adaptarse a los cambios que se están produciendo...

HOMENAJE A LA DESGRACIA

Si el llegar arriba te costo tu esfuerzo
vigila lo que ya tienes y no seas pendejo
al menor descuido te mandan a la chingada,
y en los que mas confías te dejan sin nada...

Os lo cuento compadres que este sevillano
tenia amontonados los billetes en las manos
perdí las hacienda limusina y los rolex
y ya no me queda ni para comprar guacamoles.

Aunque como sevillano bien exagerado
no crean ustedes no estoy tan pelado
soy muchimillonario en fe y sonrisas
me queda la esperanza y trabajo sin prisas.

Como con la fe y la alegría ni pensar que se come
venderé ya mis yates y plantación de melones
si al liquidarle a hacienda me queda un centavo
os invitare a toditos a tintorro y a pavo...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: