INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Yo no voto personas, ¡yo voto ideas!

Yo no voto personas, ¡yo voto ideas!

¿Y si te doy un millón de euros? 

Pues voto a quien sea, porque la idea no es tan mala.
---
Un hombre que iba conduciendo su automóvil, 
llega hasta las puertas del congreso y se estaciona. 
El policía de transito llega inmediatamente y le dice: 

Oiga, no estacione su carro ahí que van a salir los diputados. 

El hombre dice tranquilamente: 

No se preocupes, mi auto tiene alarma.

No hay comentarios: