INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Buena colección de chistes de calvos.

Le dicen a un calvo...Joder, qué calvario. Pues no tiene gracia. Ya, ni un pelo.
---
Un hombre calvo está conversando con un amigo:
Sabes, me he comprado un champú anticaída  ¿Y te funciona?
No, me sigo resbalando en la ducha
---
Un jorobado va caminando por la calle y a lo lejos un calvo le grita:
Oyeeeeeeee, ¿Qué llevas en la mochila?, A lo que el jorobado contesta:
Tu peine hijo de puta...
---
–Mi abuelo, que era peluquero, decía:
¿Sabes qué es lo único que realmente detiene la caída del cabello?, El suelo.
---
 ¿Porque los calvos van al estadio de fútbol en el último momento?
Para quedarse sin , entradas...
---
Yo no me considero calvo, solamente soy más alto que mi pelo....
---
Ocurre un gravísimo accidente y el único sobreviviente es un calvo y el reportero le pregunta 
que nos puede decir... a lo que el calvo en euforia responde, me salve por los pelos...



No hay comentarios: