INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Elecciones españolas 2016

El verbo votar se conjuga así: Yo voto, Tu, ganas, El pierde, Nosotros nos jodemos, 
Vosotros os forráis, Ellos pierden su piso...
---
Dos ladrones en la cárcel conversan animados. 
Estoy tan orgulloso, mi hijo ha decidido seguir con la tradición. 
No me digas, se va a hacer también ladrón. 
Si, de momento se va a presentar a la alcaldía del pueblo. 
---
Señor, yo no voto a las personas, yo voto por las buenas ideas...
 ¿Y si le doy seis mil euros? 
Se ha ganado mi voto, lo cierto es que su idea no es tan mala. 
---
Le dice Rajoy a Barcenas: Tengo que hablar contigo. ¿Sobre? 
Que bueno eres, las pillas a la primera!
---
Mamá, no te asustes pero te llamo desde la cárcel ... 
Hijo, tu eres tonto o que te pasa. Deja la broma que eres funcionario de penitenciarias. 
Jo mami. 
---
Agente! Me han violado, era un funcionario. 
¿Y como lo sabe? 
Porque todo lo he tenido que hacer yo... 

No hay comentarios: