INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Frases de humor que no te debes perder.

1-Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. 
Me dijo que también era feo.-Rodney Dangerfield.

2-Los hombres son como cuentas bancarias. Cuanto más dinero, más interés generan.-Mark Twain.

3-Si pudieses patear a la persona responsable de la mayoría de tus problemas, 
no podrías sentarte en un mes-Roosevelt.

4-Miré mi árbol de familia y encontré que yo era el sapo.-Rodney Dangerfield.

5-No te tomes la vida demasiado en serio. No saldrás de ella con vida.-Elbert Hubbard.

6-La gente que piensa que saben todo son una gran molestia para la que si lo sabemos todo.-
Isaac Asimov.

7-Cuando estas enamorado son los dos días y medio más gloriosos de tu vida.-Richard Lewis.

8-Creo que si la vida te da limones, deberías hacer limonada. Y tratar de encontrar alguien 
a quien la vida le da vodka y hacer una fiesta.-Ron White.

9-Un día sin sol es, ya sabes, la noche.-Steve Martin.

10-Recuerda siempre que eres absolutamente único. Justo como todos los demás.-Margaret Mead.

11-Procastinar es mantener el ritmo de ayer.-Don Marquis.

12-No he hablado a mi esposa en años. No quería interrumpirla.-Rodney Dangerfield.

13-Una palabra al sabio no es necesario-son los estúpidos quienes necesitan consejos.-
Bill Cosby.

14-La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.-Anónimo.

15-La mente de una mujer es más limpia que la de un hombres: 
la limpian más a menudo-Oliver Herford.

16-Encontré que solo hay una forma de parecer flaco: salir con gente gorda.-
Rodney Dangerfield.

17-Obtén hechos primero, entonces los podrás distorsionar a tu gusto.-Mark Twain.

18-Un hombre exitoso es uno que gana más dinero del que su mujer puede gastar. 
Una mujer exitosa es una que puede encontrar un hombre así.-Lana Turner.

19-Siempre quise ser alguien, pero ahora me doy cuenta que debería haber sido más específico.-
Lily Tomlin.

20-Si vas a hacer algo esta noche de lo que te sientas arrepentido mañana por la mañana, acuéstate tarde.-Henny Youngman.

21-Es increíble que las noticias que ocurren en el mundo a diario siempre caben en el periódico.-
Jerry Seinfield.

22-Ríe y el mundo reirá contigo, ronca y dormirás solo.-Anthony Burgess.

23-El vino es la prueba de que dios nos ama y ama vernos felices.-Benjamin Franklin.

24-Dicen que el matrimonio se hace en el cielo. Pero también el relámpago y el trueno.-Clint Eastwood.

25-Rechazo ser parte de un club que me tuviese como miembro.-Groucho Marx.

26-Toda mujer puede ser glamurosa. Todo lo que tienes que hacer es mantenerte quieta 
y parecer estúpida. Hedy Lamarr.

27-Se necesita mucho conocimiento para darse cuenta del grado de tu propia ignorancia.-
Thomas Sowell.

28-No dudo que merecí mis enemigos, pero no creo que merecí mis amigos.-Walt Whitman.

29-Vi a una mujer vistiendo una sudadera que decía Guess. Dije; ¿problemas de tiroides?-
Arnold Schwarzenegger.

No hay comentarios: