INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Chiste, un buen chasco...

Un policía ve a una chica a punto de saltar de un puente.
El policía se detiene y le pregunta:
¿Que diablos estas haciendo?
Voy  suicidarme.
El policía piensa unos segundo y le dice.
¿Me puedes dar un beso antes de saltar?
Y se dan un largo, mojado, apasionado y sabroso beso en la boca.
El policía al terminar le dice:
Ha sido el mejor beso que me han dado en la vida.
Y luego le pregunta...
¿Por que te quieres matar mi amor?

Porque mis padres no me dejan que me vista de mujer...

No hay comentarios: