INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Donde esta mi figura, poema cómico...

Donde está esa figura que yo tenia
que ahora parezco una sandia
donde están esos brazos de puro acero
y donde pudo irse mi hermoso pelo.

¿Será esos años que tantos tengo?
o sera el espejo que a mi me engaña
o serán esos chorizos que yo me como
para que no haya tantos, aquí España.

Yo quiero que quiero que mi figura
vuelva a esos años de cuando mozo
yo quiero apretarme por la cintura
que parezca joven y vigoroso...

Ahora por la mañana que tanto tanto
yo salgo de mi casa a caminar
no puedo agacharme para los zapatos
con un lindo lazo poderme atar...

Y si los ato sentado en la cama
la barriga me impide el movimiento
y con un suspiro que sale del alma
digo:, hay podio podio, que sufrimiento...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: