INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Humor fin de semana...

¿Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo?.
Pues, ¡cómo rebota tu vieja...
---
Oye, ¿quieres ser mi sol?
¡sí, claro!
Pues hazme un favor y ¡¡aléjate 150.000.000 de kilómetros de mí...
---
Mamá, mamá mis amigos me molestan y dicen que tú te avergüenzas de mi.
Ya te he dicho que en la calle no me digas mamá...
---
¿Vino de la casa señor?
¿Y a usted qué le importa de dónde vengo?...
---
Amor, ¿estoy gorda?.
Claro que no mi buda, hay perdón, mi vida...
---
¿Cuál es el colmo de un zapatero?
Pues tener una MujerZuela...

No hay comentarios: