Un buen chiste para el día de muertos, México.

Un día se mueren todos LOS BILLETES MEXICANOS por eso de la influencia...
AH1N1 y se van al cielo.

San Pedro los recibe y piden permiso para entrar, pero les dice que ninguno de ellos puede hacerlo.
No manches ¡¡Pero como no!!, dice el billete de $500.00, yo soy poderoso y tengo las puertas abiertas en todas partes me quieren; igual yo, dice el de $ 200.00 todos me quieren tener, 
¿por qué no podemos entrar?

No insistan dice San Pedro, no pueden entrar al cielo, mmmm.... tal vez el de $20 pueda hacerlo...
En eso se oye un raro ruido, los billetes voltean a ver, y son todas las moneditas de 
0.10, 0.20 y 0.50 centavos que también habían muerto.
Pasen, pasen, les dice San Pedro: las puertas del cielo están abiertas para ustedes.

Los billetes se ponen muy enojados y reclaman, ¿por qué razón ellas que valen menos sí 
y nosotros no?

San Pedro les responde:

PORQUE ELLAS SI VAN A LA IGLESIA LOS DOMINGOS...

2 comentarios:

yane dijo...

esta web me recuerda mucho a https://gochistes.com pero estos chistes que compartiste no los habia visto asi que muchas gracias me sacaron muchas risas

Ángel Reyes Burgos dijo...

Yane, hasta ahora no habia visto tu comentario, muchas gracias y feliz fin de semana