INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Embarazada y chistes cortos

Mi amor, estoy embarazada. ¿Qué te gustaría que fuera?
¿Una broma?.
---
¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?.
Tokofondo.
¿Y el subcampeón?.
Kasitoko.
---
¿Bailamos?
Claro. ¿Pero quién saca a mi amiga?
Ahhh, por eso no te preocupes. ¡SEGURIDAAAAD!
---
¿Tienes wi-fi?

Y cuál es la clave?
Tener dinero y pagarlo.
--- 
Perdona, ¿estoy bien maquillada? 
No, todavía se te ve la cara.
---
Hola, ¿cómo te llamas?
María de Los Ángeles, ¿y tú?
Daniel de Nueva York
---
¡¡Oye, Oye!!, pero, ¿por qué golpeas a ese maniquí?
¡¡¡¡¡Arrrrrrrg!!!!!. ¡¡Es que no soporto a la gente falsa!!
---
¿Amor estás celosa?
-No
¿Cariño estás celosa?
No ¿Seguro?
¡¡TE DIJE QUE NO!!
¿Me das un beso? 
Pídeselo a esa que te dio like a tu estado en el Face.

No hay comentarios: