INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

A Tutankamon...

Aún me sorprende los dedos de tus pies
tan lozanos, tan fresco y tan radiantes
si los míos ya los tengo del revés
y mis uñas pueden cortar hasta el diamante.

El día en que en el Louvre yo te hice
esta foto a hurtadillas de los guardias
casi muero en el intento cuando quise
quedarme con la tela que te guarda...

Que sensación más grande me produjo
verte a la intemperie y sin tu losa
me hechizaron tus pies con ese embrujo
y en tu tumba te plante una bella rosa.

Un oh se escapo de mi garganta
solo en tu cara aparecía la muerte
pero ese brillo que tenias en tus plantas
a mi lado se plantaba de repente...

A mi cuerpo zarandearon y ya despierto
me encontré acariciándote los dedos
y dos guardias me pusieron bajo arresto
y de bruces me postraron contra el suelo.

Hace ya cuarenta años de esto
mi querido y admirado faraón
y aunque te llevaron a tu Egipto incierto
en mi foto te tengo...hijo del sol.

Esta foto se la hice a Tutankamon cuando estaba expuesta en el Museo del Louvre y es una de mis joyas de las muchas que hice en otros viajes, esta es especial para mi...


No hay comentarios: