INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Es broma, no eres adoptado...humor y chistes

¡Señorita!...¡Eh, usted, la rubia!
¿Si, es a mi?
¡Le comunicamos que su avión viene demorado!.
Hay qué lindo, ese es mi color favorito...
---
¿Papá soy adoptado?
Te elegimos negro para no tener esta conversación hijo.
---
Mi mujer me ha dejado una nota en la nevera que decía:
Me voy porque esto ya no funciona.
Jo, pues si llevo dos horas revisando este cacharro y enfría de lujo.
---
Una mujer era tan fea, pero tan fea, que llegó virgen al divorcio...
---
Capitán, ¿Puedo desembarcar por la izquierda?
Se dice por babor... 
Por babor Capitán, ¿Puedo desembarcar por la izquierda?
---
Un hombre le dice al ginecólogo:
Doctor, ¿qué es eso de que mi hija tiene un ventilador en los ovarios?
No señor, lo que digo es que a su hija se la han ventilado uno o varios.

No hay comentarios: