INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Encontrando a la media naranja...

Ayer tuve suerte y encontré a mi media naranja y ademas dice que estoy buenísimo...
---
Me paso toda la vida buscando mi media naranja 
para que ahora venga un hijo puta y me la haga zumo
---
Esta el papa descansando en su hamaca y mira a su esposo y dice:
vieja, vieja
¿que paso viejo?
tráeme una naranja 
¿te la pelo?
si, pero primero tráeme la naranja
---
Les pongo este que he leído que de absurdo que es me hizo reír...

Las naranjas tienen vitaminas le quitas vita y te queda, minas, 
las minas producen un terremoto, le quitas terre y te queda moto...
 luego te subes a la moto arrancas y te vas...
----
Estos eramos Conchis y yo antes de la cirugía estética...

No hay comentarios: