INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Los caballeros y la tiza, relato sobre un chiste

En la época medieval iban por un camino dos caballeros y una lesbiana cuando de lo alto de la torre de un castillo sale una mujer a la ventana y grita:
- ¡Sexoooooooooooooo, yo quiero sexoooooooo!
Los caballeros se mirán y sin ni siquiera dirigirse a su compañera de viaje se lo disputan a cara o cruz, el que resulta ganador de un salto entra en el castillo y no sale hasta la mañana siguiente.
- ¿Qué tal?- le pregunta el otro según salió
- Uffff- dice nuestro héroe- imagínate que me dio una tiza y por cada polvo tenía que hacer una raya en la pared.
- ¿Y a cuántas llegaste?- preguntó el otro con sorna.
- ¡Veinte amigo, veinte rayas?
El que había quedado fuera envidioso dice
- Pues marchémonos que ya hemos perdido doce horas.
- ¡Que va amigo..... yo no puedo, descansemos y al atardecer nos marchamos.
Después de pensarlo un rato el amigo decidió darle esa oportunidad, siempre sin consultar ni tener en cuenta a su compañera de viaje.
Cuando llegó la tarde la ventana volvió abrirse y la mujer a salir:
- ¡Sexoooooooooooooo, yo quiero sexoooooooo!
- Ah... amigo, ahora si que no nos vamos, hoy me toca a mi.
Así dijo el que había quedado la noche antes fuera y sin esperar respuesta se adentró corriendo en el castillo. Cómo su compañero pasó la noche dentro y un rato después del amanecer regresó, se tumbó en la hierba a un lado del camino mientras decía.
- ¡Hay amigo mío, esto ha sido muy grande!
- ¿Qué, cuántas rayas? Porque imagino que a ti también te dio la tiza.
- Pues me creas o no te diré que treinta rayas amigo mío.
- ¿Treinta?- dijo el otro con incredulidad.
- Pues treinta y ya sabes amigo, necesito un descanso hasta el anochecer.
- Bueno..., bueno.., tu me lo diste a mi y yo no te lo negaré.
Pasaron el día descansando, comiendo, jugando a los dados y poco después del atardecer comenzaron a recoger sus pertenencias cuando escuchan la ventana de nuevo y la mujer.
- ¡Sexoooooooooooooo, yo quiero sexoooooooo!
El caballero del primer día dijo:
- ¡De eso nada amiga, conmigo no cuentes!
Y el amigo añade
- Pues yo que te voy a decir.
En eso la lesbiana que había permanecido todo el tiempo en último plano se planta y dice.
- Pues me voy yo, si queréis me esperáis y si no os marcháis, ya os alcanzaré.
La mujer entra corriendo en el castillo mientras los caballeros muertos de risa se sientan en el suelo y uno dice al otro.
-¿Que va amigo! yo de aquí no me muevo hasta que esta tonta no vuelva como el perro del hortelano.
Y el amigo como muestra de su apoyo (¿o de cansancio?) se tumbó a su lado en el suelo. Pero la noche transcurrió como las anteriores y poco después del amanecer sintieron que la ventana se abría, de un salto se ponen en pie y cuál no fue su sorpresa al ver que la que estaba en la ventana era la lesbiana y gritaba:

- ¡Tizaaaaaaaaaaa, yo quiero tizaaaaaaa!

No hay comentarios: