INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Si piensas que hace calor lee esto...

Tengo más calor el día que alicaté el volcán...

O ese guiri en agosto viendo la mezquita de Córdoba a las 4 de la tarde.

Un poquito mas de calor y juro que paso de bombón a chocolate de taza.

Tengo mas calor que una garrapata en el cenicero...

Asando sardinas debajo una manta en Sevilla en Agosto...

Donde si hace mucho calor es en Egipto asfaltando dunas o alicatando una pirámide.
---
Para terminar un chiste...Un sevillano en Graná

Un sevillano llega al centro de Granada y se sienta en un bar. Llama al camarero y le dice: “Mi arma, ven pacá“. El camarero llega y le dice: “Aquí en Graná no se dice “mi arma”, así que no me vuelvas a llamar así. Puedes llamarme Jefe, Camarero, Tío, pero “mi arma” no lo vuelvas a decir”. El sevillano se empieza a cabrear y le dice: “Vale, tío, no pasa ná. Porme una servessita, a lo que el camarero le contesta: “Aquí en Graná no tenemos servessitas, te puedo poner una cerveza, una caña, un tanque, un tubo, pero una servessita no.

El sevillano, ya con un rebote impresionante, le dice: “Joé, po porme una CAÑA, TÍO. Y de camino tráeme unas olivitas”.
El camarero mira al sevillano con desprecio y moviendo la cabeza hacia los lados le dice: “Aquí en Graná no tenemos olivitas, te puedo poner unas aceitunas si quieres…”. El sevillano ya aguantándose para no lanzarse a por el camarero le dice: “Vaya como es el tío, pues porme unas ASSEITUNAS.
El camarero se va y le trae lo que le ha pedido. El sevillano paga al camarero y cuando le devuelve el cambio le dice: “Un segundo, que tengo curiosidad, aquí en Granada ¿cómo llaman a los imbéciles?”. Y le contesta el camarero: “Aquí no los llamamos, vienen ellos solitos por la A-92”.

No hay comentarios: