INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Varios chistes prostitutas...

Dos prostitutas están hablando en una esquina en plenas fiestas navideñas:
Oye, Manoli, ¿y tú qué le pides a Papá Noel?.
Yo, 60 euros, como a todos.
---
Un tío entra en un prostíbulo buscando una prostituta con sida. La Madame, escandalizada, le dice que ese es un local elegante y que todas sus chicas son muy sanas y tal y cual, pero nada, que el tío insiste, y que si no es con una sidosa, 
nada de nada, así que al final va la jefa y habla con una de las chicas:

Mira "Pelos", que este tío quiere una chica con sida, así que le dices que estás enferma y que has tenido que venir del hospital. Y encima le cobramos el doble.
Efectivamente, así lo hacen, y después de la sesión, mientras están los dos en la cama fumándose el cigarrillo, le dice él a ella:
Jo, qué suerte tengo, haber encontrado a alguien con sida.
Y ella le contesta:
Pues mira, tengo que confesarte una cosa: en realidad no tengo sida.
¿Ah, no?. Vaya hombre, pues qué putada, ¡ahora ya sí!.
---
Dos amigotes:
Anoche, me acosté con una tía buenísima, que piernas, que pechos, que culo...
¿Y de cara? Eso sí, carísima. 
---
¿En qué se parecen una prostituta y un heavy?.
La chupa en verano y la chupa en invierno...

No hay comentarios: