INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Las hay muy zorras...


Dos amigos están hablando, y uno le dice al otro:
¿Seguro que no sabes cuál es el animal que es dos animales en uno?
Hummm..., no, ni idea.
Muy fácil…. es el gato...
¿Por qué?
Porque es gato y araña...
Aaaaah, entonces es como tu hermana...

¿Mi hermana?

Sí, porque es ZORRA y COBRA...
---
¿Señorita, una copa de champán? ,No, gracias, es malo para mis piernas.
¿Se le hinchan? , No se me abren
---
Las zorras inteligentes  aflojan por regalos caros, joyas, autos y  propiedades. 
las putas pendejas se conforman con amor.
---
Siento pena por los hombres que no saben valorar a las mujeres. 
Yo con solo verlas ya  sé mas o menos cuanto cobran.
---
Mi vida, ¿hacemos el amor? No tengo ganas. Uy, que lástima. Después de hacer el amor 
te iba a llevar de compras...¿Me pongo en cuatro?

No hay comentarios: