INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Chistes y redes sociales.

Hijo, me gustaría pasar mas tiempo contigo.
¿Me aceptas como amigo en Facebook y te sigo en Twitter?
---
Mercedes Benz y ponte a4 patas que te voy a echar un Volvo en el Porche para que tengamos un Clio, que en esto del Saxo no hay quien Megane.
---
Papá, ¿De dónde vengo yo? - Tú naciste de mamá. - ¿Y de donde nació mamá? 
De tu abuelita, o sea mi suegra. - ¿Y ella? - Del infierno, hijo.
---
¿Mama, mama dime la verdad ¿soy bella? "Hija tienes salud que es lo que importa"
---
Amor dime la verdad, ¿soy muy linda? - Mira, si la belleza fuera un crimen, te declararían inocente.
---
Maestro ¿Qué viene después de 69? ¡Un enjuague bucal!
---
Un ladrón entró ayer en la madrugada a mi casa buscando dinero. Me levanté de la cama y lo buscamos juntos, pero fue en vano...

No hay comentarios: