Chistes y redes sociales.

Hijo, me gustaría pasar mas tiempo contigo.
¿Me aceptas como amigo en Facebook y te sigo en Twitter?
---
Mercedes Benz y ponte a4 patas que te voy a echar un Volvo en el Porche para que tengamos un Clio, que en esto del Saxo no hay quien Megane.
---
Papá, ¿De dónde vengo yo? - Tú naciste de mamá. - ¿Y de donde nació mamá? 
De tu abuelita, o sea mi suegra. - ¿Y ella? - Del infierno, hijo.
---
¿Mama, mama dime la verdad ¿soy bella? "Hija tienes salud que es lo que importa"
---
Amor dime la verdad, ¿soy muy linda? - Mira, si la belleza fuera un crimen, te declararían inocente.
---
Maestro ¿Qué viene después de 69? ¡Un enjuague bucal!
---
Un ladrón entró ayer en la madrugada a mi casa buscando dinero. Me levanté de la cama y lo buscamos juntos, pero fue en vano...

No hay comentarios: