INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Chistes feria de Sevilla...

Un malagueño que llega a Sevilla para la feria, entra en una caseta y le dice al camarero:
¿Tiene usted platos combinados?
A lo que el camarero le responde:
Si tenemos muchos y buenos platos combinados.
El malagueño va y le dice: 
Me pone usted un Mario Conde y un Julian Muñoz.
El camarero va y le pregunta: 
Perdone ¿Ese que plato es?
A lo que el malagueño va y le dice:
!Papas con chorizo, papas con chorizo!
---
Dos borrachos van por la calle del infierno y uno le dice al otro:
Creo que me iré a casa, mi mujer me estará esperando para jugar al exorcista.
¿El exorcista? ¿Y cómo se juega?
Pues mientras ella me echa el sermón yo vomito.
---
Una pareja está comiendo en la caseta del distrito Macarena, él le dice a ella:
Mira, la chica del traje de gitana rojo me está sonriendo.
¡Bah!. La primera vez que te vi, yo también me partí de risa.

No hay comentarios: