INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Unidad de Humor Intensivo (UHI)

¿Tienes problemas? ¿La crisis te ha afectado? ¿Divorcios, suspensos, hipoteca? ¿Necesitas un reseteo? Tenemos la solución: necesitas urgentemente que te ingresen en la "Unidad de Humor Intensivo" y que se ocupen los profesionales. Es hora de despreocuparse y reírse sin parar. ¡De la UHI saldrás como nuevo!. 

Dos días de risa por vía intravenosa, un chiste antes de cada comida o untarse loción irrisoria después de la ducha pueden ser alguna de las soluciones. Para saber cuál es la que le corresponde tendrá que asistir personalmente este fin de semana a la Sala Chela Mar.

Coja número y espere a que le atiendan. "UHI (Unidad de Humor Intensivo)" es el nuevo espectáculo del humorista jienense Juan José Burgos "Burín" con el que nos muestra las soluciones creativas que tiene que adoptar un hospital ante los recortes económicos provocados por la crisis. 
¿Quién sabe? A lo mejor alguna puede servirnos a cualquiera de nosotros…

Juan José Burgos ha participado en diversos programas televisivos de humor entre los que podemos recordar: Saque bola, presentado por Emilio Aragón, Original y copia de Canal 9, Sonrisas y lágrimas de Canal Sur o Genio y Figura de Antena 3. Burín, el sanador de la risa, 
nos dará un soplo de aire fresco y risible.

Intérpretes:
Gemma Burnav
Davinia Burgos
Juan José Burgos (Burín)

Aunque esto ya no está en cartel, es un homenaje a mi primo Juan Cucú (Juan José Burgos)
 que no lo veo desde que venia a Sevilla a grabar los programas de Televisión...

Te dejo un fuerte abrazo primo y con tu chiste...

Padre me acuso que cuando escucho a un hombre hablar me entran unas ganas locas de  hacerlo 
¿que hago padre? ahora estoy hablando con ud. y ya estoy que ardo,
se queda el cura mirando al crucifijo y le dice ¿ que hago padre mio? 
y le contesta er señó, quitame los clavos ya, coñoooo...


No hay comentarios: