INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Proclamación humorística...viva er reig

No ha hecho nada más que sentarse en su nuevo trono, pero la Reina Letizia ya ha tenido que leer, 
o escuchar, un articulo británico que va directo cual cuchillo a su espalda. La prensa amarillista de Reino Unido ha destacado una serie de retratos que presuntamente pertenecen a la etapa mexicana de doña Letizia, en los que habría posado desnuda, pero los dardos envenenados llegan desde el prestigioso diario 'The Times'.

En un artículo titulado "La republicana que será reina", el periodista Andrew Morton, conocido por ser el biógrafo oficial de Lady Di, se despachó bien a gusto con la que sería nueva reina de la corona española. 
En el texto,  el británico asegura que toda la familia Ortiz es republicana y que en las cenas de Nochebuena se increpaban y abucheaban los discursos navideños del Rey don Juan Carlos.

Pero ahí no queda la cosa, Andrew Morton asegura que el exmarido de doña Letizia suspiró de alivio después de firmar el divorcio que ponía fin de manera oficial a su relación 
ya que "Eva Sanum a su lado es la Virgen María".

No hay comentarios: