Lecciones para escanear e imprimir billetes de 50 euros...

Hoy les voy a enseñar un truco para imprimir billetes de 50 euros sin que se note...
Tienen que tener un escáner y una impresora a color, comprar folios de hoja Holandesa y tener a mano el hilo de cobre más fino que consiga, los de auriculares son los mejores.

Escanee un billete que tengan pero que sea muy nuevo para que no se noten las arrugas y el escaner lo detecte sin ningún problema, póngalo sobre el cristal y  presionen el botón y a continuación pinchen sobre vista previa para ver en su pantalla la imagen que se va a imprimir, si no sale ninguna imagen, compruebe que el billete no esté arrugado y haga de nuevo la operación.

Si aún así sigue sin verlo puede ser un problema del aparato, consulte las instrucciones y si esta en garantía, vaya a la tiende donde lo compró para que se lo  revisen o se lo cambien por otro.

Si no tiene ningún problema, imprima el billete en modo color cien por cien.

El hilo de cobre lo pegan sobre una cinta celo transparente sin brillo, ponen dos juntos separado  por un milímetro y esa cinta se pega sobre la imagen de la banda magnética del billete, la que hay plateada al otro lado y eso es todo, tendréis billetes de 50 que no se detectan como originales en ninguna maquina de Europa, salvo en Estados Unidos que la C.I.A. tiene nano robot  que se introduce dentro del billete y detectan si fue manipulado.
  
Copiar las instrucciones antes de que la policía se entere y me lo hagan quitar del blog por que eso que explico es ilegal, pero lo hago por el bien de los parados y los padre de familia que no tienen para comer, pero ojo, no se les ocurra comprar escáner o impresoras nuevas por que están preparadas contra chantajes y no les servirá de nada...

Dinero disponible para todos ya y más garbanzo con pringá.

No hay comentarios: