INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Selección de buenos chistes...¿Qué le dijo un plátano a una gelatina?

Le dice un elefante a un camello:
¿por que tienes las tetas en la espalda? 
Y le responde el camello: 
extraña pregunta,
viniendo de alguien que tiene la polla en la cara.

¿Qué le dijo un plátano a una gelatina?
Aún no me desnudo y ya estas temblando.

Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
¿por qué llegó tarde?
Estaba soñando que viajaba por todas partes, 
conocí muchos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

En un barco viaja un español y un inglés. 
El inglés se cae al agua y grita:
¡Help! ¡Help! ¡Help!
el español le dice, Gel no tengo, pero si quieres shampoo.

En la escuela, la maestra dice:
A ver Luis, ¿cómo te imaginas la escuela ideal?¡Cerrada, maestra!

Entra un nuevo profe al curso y se presenta:
Buenos días, mi nombre es Largo.
Y contesta Luis,  No importa, tenemos tiempo.


No hay comentarios: