INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Se da en adopción cachorro humano...Poema de humor

Este cachorro humano esta huérfano
y lo quiero dar en adopción para todas
esta muy necesitado de cariño
y quiero buscarle una buena señora.

Lo voy a rifar entre todas las presentes
que por este blog aparezcan deseosas
y necesiten de algo diferente
a un marido gordo de sienes canosas.

Aunque tengo que advertir con honradez
que es un cachorro vago y desalmado
que no se moverá ni una sola vez
ni para arreglar las goteras del tejado.

Pero que mas da si este prenda esta de muerte
y no lo queréis para las faenas de la casa
compradme los boletos de la suerte
y utilizad lo que podáis de su carcasa...

No es que yo tenga inclinación
por este macho que provoca desafíos
ni quisiera darme un revolcón
por que nunca me gustaron a mi los tíos.

Boletos, boletos, boletoooooos
que son los últimos que quedan
y si le toca el paleto
lo lleváis a la regadera....

Pos, eso a disfrutar...

Ángel Reyes Burgos



No hay comentarios: