Los mandamientos del huevon...

Mi hermano mayor es un autentico huevón y me enseñó todo lo que tenía que saber para no fatigarme.
Jamás lo vi dar un palo al agua porque decía que al agua no se le pega...aún así, desde que lo echó 
de casa papá, siempre come, siempre duerme y por supuesto siempre bebe gratis de los veladores
de la calle...espera en la puerta de la morgue donde van a velar al muerto y el se une al velorio...


Tiene la cartilla del paro desde que se fue de casa y está orgulloso de su antigüedad, 22 años sellando

y cuando fue a la cola del paro a sellar se puso a cantar, veintidós, veintidós, y como voy a sellar 
otra vez...veintitrés, veintitrés, mientras tocaba las palmas...


Es flojo hasta para comer porque no le gusta ese trabajo de tener que masticar y procura comer cosas

blanditas, a eso me acostumbré yo también y la ultima vez que me comí un bocadillo de jamón serrano, tuve agujetas en las mandíbulas dos semanas...


No se si el huevón nace o se hace, pero mi hermano es un huevón de vocación que me abrió los ojos,

aunque por desgracia como no trabajo no tengo para comer y se me está cerrando el estomago...
todo no van a ser ventajas...


Mañana es lunes, sean felices y a aprender de los funcionarios, tomar el periódico y a enhuevarse...

Si vas al paro y alguien te dice que si quieres trabajar...contéstale...

Joder, con todos los que somos te vas a fijar en mi....

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: