INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Prueba de que los alienígenas si existen...


Sentí un gran peso y quise salir a meditar, me puse en cuclillas mirando a un cielo despejado y lleno de estrellas, el milagro se produjo y mi peso me abandonó.

Una luz brillante apareció sobre mi cabeza a la vez que una voz de trueno me decía…
Pero so cabrón, otra vez te cagaste en mi césped…y un ovni en forma de zapato con las luces apagada, pasó volando sobre mi cabeza.


Salí corriendo y detrás de mí una especie de puro chupado con patas y antenas con ojos saltones me adelantaba, lo vi parado jadeante apoyado sobre una farola y le dije…me parece que te hace falta ejercicio, el me preguntó, ¿pero que comiste hoy?, judías con chorizo picante…claro hombre así estoy que ardo…



Pero tu quien eres, soy nepculiano de nepculo…llegué ayer en una nave y me introduje en forma de gas dentro de ti y me he materializado en forma de puro.

¿Dónde está ese planeta?, allí al lado de Plutón.
Pues ese planeta aquí le decimos Neptuno. Fue un error de trascripción del faraón Tutankamón, al primero que visitamos y dejó a un antepasado mío bien derecho sobre la arena, pero vosotros nos plantáis en un Waters y tiráis rápidamente de la cadena y no tenemos oportunidad de presentarnos. Teníamos dos grandes defensores que si creían en nosotros, el agente Mulder y la doctora Scully, ahora estamos solos…


Mientras miraba para abajo hablando con el nepculiano, un gran perro con diarrea depositaba una nave en el suelo, una pareja de blanco se acercó hasta ellos…

Mira aquí llegan Mulder y Scully, la doctora le dijo, otra vez te escapaste de tu cuarto para hablar con los alienígenas… Mire, usted si me va a creer, aquí hay uno…
No ves que eso es solo la nave, seguramente ya estará dentro, era muy alto mas de veinte centímetros y se habrá tendido para viajar a la híper velocidad…


La pareja de blanco lo cogió por los brazos y se lo llevaron a su habitación del psiquiátrico, mientras el les decía por el camino…

Salen de nosotros por que quieren ser nuestros amigos y los dejamos plantados con medio cuerpo fuera sin hacerles caso y va a pasar lo que yo digo…


El día que los nepculiano

No lo caguemos en cirulos
Nos van a invadir a todos
Y nos van a dar por culo..


Pué mira Scully, que nos salió poeta el loco de Ángel…

Recuerden estar siempre estreñidos para que se materialice mejor.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: