INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Poema de humor, día de reyes

Ya tengo el sueldo gastado
hasta dentro de seis meses
los bolsillos sin un ochavo
la nevera sin entremeses.

La abuela quería un teléfono
y una estola de visón
mi mujer por no ser menos
de plasma televisión.

El niño pedía una moto
el Internet y una laptop
a mi me dio por el hipo
y por poca me atraganto.

La niña escribió una carta
con mas de cien regalitos
al tercero me planté, ya basta
voy a regalaros pitos.

Me fui a la tienda y compré
una bolsa caramelos
que traen muñecos de pie
y pitos sobre el sombrero.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: