INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Mi borrico Andaluz, poema humor

Tengo en mi granja un borrico
mas gracioso que mi suegra
el me mueve su hociquito
y ella me lanza las piedras.

Yo le muevo la cabeza
al son que el burrito manda
y esa vieja tan pendeja
al burrito me lo espanta.

Al momento yo me enojo
al burro me lo ha asustado
y mirándole a los ojos
veo que está enamorado.

Lo llevo hasta mi suegra
y poniéndose de pié
le enseña ese mandado
de borrico de una vez.

Mi suegra ya no se asusta
que mandado tienes tú...
y se enamoró ese día
de mi borrico Andaluz...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: