¿Te tocó la lotería o la lotera?...humor

Manolo.- Oye Pepe, es verdad que te ha tocado la lotería...

No Manolo, quien me tocó fue la lotera...
me tocó, me besó y no paró hasta dejarme con cinco críos antes de irse con el boticario,
 que era mejor lotería...

Y tu Manolo que te cuentas...
pues ya ves que ese boticario era yo 
y tus niños eran míos.
pero como salen tan caros criarlos, te los dejamos a ti...
y ahora tu mujer y yo tenemos cuatro y nos vamos a divorciar y esta pensando de nuevo volver contigo por que te quiere mucho...

Pepe.- La verdad es que nunca he dejado de quererla 
y si vuelve conmigo la recibiré con los brazos abiertos...

Manolo.- Así se habla Pepe y con los brazos bien abierto
para que abraces a los nueves churumbeles...pero que dices Manolo, si me dejó solo con cinco...
ya lo se, pero se ha encariñado con los cuatro nuestro y se los lleva contigo.

Pues menuda lotería me deja la lotera 
con nueve churumbeles que no disfruté
pues tu te la tiras y a mi con los nueves 
a paja y coca-cola me la pasé.

Moraleja, mejor solo que lotera vieja...

Ángel Reyes Burgos
La sonrisa es como una lente invertida con la que los problemas se ven mas pequeños...



No hay comentarios: