INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

El marido le dice a su mujer: humor

El marido le dice a su mujer:
 “¿Me podrías decir por favor cuando tengas un orgasmo?” 
“¡Pero mi amor, si me dijiste que no podía llamarte al trabajo!
---
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, 
pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, 
te gustaría haber pedido eso.
---
Cuando una mujer te roba tu marido, 
no hay mejor revancha que dejar que se quede con él.
---
“Sabes querido, cuando hablas me recuerdas al mar”…
 “¡Qué lindo, mi amor! No sabía que te impresiono tanto…”
 “¡Claro que no me impresionas...! ¡Me mareas!
---
Una pareja está en un restaurante, él le dice a ella: 
“Mira, la chica del vestido rojo me está sonriendo”…
 “¡Bah, eso no quiere decir nada! 
La primera vez que te vi, yo también me maté de la risa.

Sonrían y tengan un feliz fin de semana.

No hay comentarios: