INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Me han dicho que eres bien fea...


Oye, sabes que me dijeron que soy fea...
No te preocupes, a mi me han dicho cosas peores.
¿Que te han dicho?
Que ademas de fea, eres bien puta...
---
Un loco fue al psiquiatra y le comenta:
Doctor, ayer salvé la vida a Luis cuando intentaba ahogarse en la piscina.
Eso estuvo muy bien, pero lamento comunicarle que hoy encontramos a Luis 
en su cuarto, colgado del cuello.
Pues claro, Yo mismo lo dejé así para que se secara
---
Era una mujer tan fea, pero tan fea, que para darse ánimo asi misma 
levantaba el teléfono y preguntaba:  
¿Quién es la mujer mas guapa del mundo?
Y en el teléfono se oía: 
Tu tu tu tu tu

No hay comentarios: