INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Bodas de plata en Cancún...


Hola, como te va? , Bien.  
Como va tu amor con Pepe ?
Oh, termino hace tiempo.  
Encontraste alguien mejor ? 
No, le tengo a el. Es que nos hemos casado...
---
Cariño, cuando cumplamos nuestras bodas de plata 
te voy a llevar a Cancún. 
Y cuando cumplamos las de oro? -
Quien sabe, lo mismo te voy a recoger.

---
Tio, me han robado la cazadora de cuero que me vendiste el otro día.  
Ya te dije que era de las que se llevaban.
---
Dos amigas se encuentran en una fiesta; 
Sabes la ultima? Me caso con tu ex novio. 
No me extraña, el día en que terminamos,
me dijo que iba a hacer alguna tontería...

No hay comentarios: