INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Papá, cógeme a mi que tengo hambre....



Estaba un matrimonio haciendo el amor en la cama,
como se dice vulgarmente cogiendo...
y el hijo estaba escondido bajo la cama.


Cuando termina la faena el le dice a ella,
que tal corazón, como te quedaste...


Y ella le dice...pues la verdad Manolo
como si me hubiese comido un pavo...


El niño sale de la cama y le dice al padre...
papáaaa, cógeme a mi que tengo hambre...jajaja

No hay comentarios: