INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Atracador de bancos...chiste.


El atracador, pistola en mano, entra en un banco:
¡¡¡A ver, todo el dinero, rápido!!!
Nada mas recibirlo del cajero, 
el ladrón se da la vuelta
y pregunta al cliente más cercano:
Oye, tú, ¿tú has visto algo, 
me acabas de ver robar?
Aquel hombre, nervioso, le contesta:
Claro, claro que le he visto...
Va el tío y le pega un tiro en la cabeza. 
De inmediato, se dirige a dos mujeres y un hombre que tenia enfrente y le dice al hombre:


Y tú, ¿tú me has visto robar en este banco?
Y el hombre contesta:
No, yo no he visto nada, pero mi mujer y mi suegra no se han perdido detalle...

No hay comentarios: