INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

-María, promete que cuando me muera te casarás con Antonio.

El matrimonio estaba conversando:
- Mi amor, ¿crees en el amor a primera vista?
- ¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado
-----------------------------------------------------
Era verano y hacía un calor bárbaro, el marido sale del baño
 y le dice a su mujer:
- Gordita hace mucho calor y tengo que cortar el pasto. 
¿Qué crees que dirán
los vecinos si salgo desnudo?
La mujer lo mira y responde:
- Que probablemente me casé contigo por dinero...
---------------------------------------------------
Un matrimonio visita al médico. Tras examinar a la mujer, 
el médico le dice al marido:
- La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa.
- Ni a mi, pero su padre es rico...

No hay comentarios: