INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Remordimiento femenino


Una chica va al psiclogo y le pregunta:
-Cuenteme, cual es su problema?

-Ay doctor, sabe que tengo un caracter muy debil,
que los hombres consiguen todo lo que me piden,
y despues me viene el remordimiento de conciencia.

-Aaaah! Su caso es muy facil de resolver,
existen muchos metodos para reforzar el caracter.
-Doctor, Ud. no me entendio,

lo que yo quiero es que no me de remordimiento de conciencia.

No hay comentarios: