CHISTES CORTOS MAMA MAMA


- Abuelita, abuelita... ¿me mostrás el pie que dice papá que tenés en la tumba?...

Mamá, mamá... me tragué un tocadisco y no me pasó nada, y no me pasó nada, y no me pasó nada.
-

Mamá, mamá... papá se quiere tirar por el balcón.
- Decile a tu padre que lo que le he puesto son cuernos no alas. -

Mamá, mamá, ¡En la escuela me dicen "Chapulín Colorado"!
- Hijo ... debe ser porque siempre usás ese pulover rojo - Lo sospeché desde un principio. -

Mamá, mamá, ¿cuándo estará llena la piscina?
- Callate y seguí escupiendo!

Mamá, mamá, dame galletas.
- Agarralas vos - Pero si no tengo manos! - !!Ahhh!! ... No hay manos, no hay galletas. -
Mamá, mamá... en la escuela me dicen cebolla!
- Tomátelas que me vas a hacer llorar. -

Mamá, mamá... ¿por qué los chicos me dicen trabuco? - No se hijo, pero esa minifalda te queda para el culo. -

No hay comentarios: