Varios chistes con buen humor.

Puri, ¡eres una egoísta! Te has comido toda la tarta de chocolate, sin acordarte de mí.
Sin acordarme dice... ¡Y casi me atraganto creyendo que venías!

Me han regalado un robot aspirador tan sofisticado que antes de volver a su base va murmurando: "si no fuera por mí os comíais una mierda"

Sabes, La Carmen ha tenido un niño albino.
No me extraña, con lo borracha que es.

Ahora ¿a que te dedicas?
Pues voy haciendo preguntas por las casas.
¿Encuestas?
Sí, y también en sitios llanos.

¿Prometes amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
Ah no, yo con permanencia no, que no, que no.

Oye, me invitarías a tomar una copa o algo por ahí?
Me encantaría, pero no salgo con mujeres casadas.
Pero soy tu esposa, imbécil 
Lo siento, no hago excepciones.

Emergencias, tengo un herido.
¡Vamos para allá! ¿Cuál es su estado?
Español. ¡No!, Del herido. 
No lo se, parece chino.
¡No! ¿Cómo está?
Bien, ¿y usted?
¡No! ¿Cómo está el herido?
Coño, pues herido, por eso llamo.

Sus últimos deseos antes de ser ejecutado?
Quiero que venga Angelina Jolie, 4 gr de coca y queso de cabra.
No puede ser.  Pues de oveja.

Dicen que los ángeles no tienen sexo. A ver si voy a ser un ángel.

El mes pasado contraí matrimonio.
Contraje.
No te jode, no iba a ser con chándal.

Mi mujer insiste en que use la escobilla del váter, pero voy a volver al papel, tengo el culo en carne viva.

Mamá, un ovni se ha llevado a papá.
No te preocupes, mañana está de vuelta. Venían buscando gente inteligente.


No hay comentarios: