La dieta de Maduro, te pone duro...

Co mis respeto a los venezolanos que no se merecen lo que pasa...Fuente pulsando aquí.

Durante un acto de Gobierno en el que se lanzaba una revista sobre los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), una estrategia estatal para intentar combatir la escasez distribuyendo alimentos básicos a precios subsidiados, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se atrevió a bromear sobre lo que ya es conocido en su país como 'la dieta de Maduro'.

Y no fue cualquier broma. "La dieta de Maduro te pone duro", ese fue el comentario que hizo entre risas el mandatario al escuchar que el público respondía que esa 'dieta' era la razón por la que uno de los asistentes estaba más delgado. Maduro le preguntó a Gustavo Villapol por qué estaba "tan flaco" y este le hizo gestos de que era por el ejercicio que hacía, pero se escucha que por otro lado le dicen que es "por la dieta de Maduro".

El presidente se ríe a carcajadas y asegura que "la dieta de Maduro te pone... duro, sin necesidad de viagra". A sus seguidores también les hace gracia y hasta le celebraban lo que dice con aplausos.

Sin embargo, su chiste no fue tan bien recibido por algunos sectores de la ciudadanía que se sintieron ofendidos, en momentos en que un tema tan delicado como la falta de alimentos limita las posibilidades de muchos a comer una sola vez al día.

El rechazo fue generalizado en la oposición, que de inmediato se manifestó en contra de lo ocurrido. El líder de oposición Henrique Capriles lo calificó como un "mal chiste" y señaló a través de su cuenta de Twitter que Maduro es el culpable del hambre de los venezolanos y recalcó que "no es un chiste", en un video en el que contrastó su broma con la realidad de las calles y las estanterías vacías.


Día del trabajador con humor.

Un maestro mayor de obras que tiene a su mando a 10 albañiles holgazanes 
decide un día ponerlos a trabajar.
Tengo una tarea muy fácil para el más perezoso de ustedes 
les anuncia. Levante la mano el más haragán.
Nueve alzaron la mano.
 Y tú, ¿por qué no la levantaste?
Porque me cuesta demasiado trabajo.
---
Como obstetra, a veces veo raros tatuajes cuando trabajo en la sala de partos. 
Una vez me encontré con una paciente que tenía un tipo de pez tatuado en el abdomen.
Qué bonita ballena, le comenté.
Con una sonrisa me respondió:
Antes era un delfín.
---
Un tipo llega tarde a su trabajo.
El jefe le grita:
 ¡Tenías que haber estado aquí a las ocho y media de la mañana!
El sujeto responde:
¿Por qué? ¿Pues qué pasó a las ocho y media?