INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Ola de calor...


Y mucho cuidado con la ola de calor porque estamos en alerta amarilla… como Brasil después de que les visitara Alemania, que se fueron calentitos. Eso sí, para combatir la ola de calor siempre se dan unas recomendaciones, que siempre son las mismas:

Protéjase del calor: hay que evitar salir a la calle en las horas más calurosas del día. Porque siempre hay personas a las que se les ocurre salir a pasear con los abuelos en Sevilla a las cuatro de la tarde. Y claro, puedes salir con un abuelo y volver con un torrezno: con el morro frito.

Beba bastante agua: a no ser que sea David Hasselhof que el agua no la ha probado nunca.

No se esfuerce demasiado cuando esté haciendo mucho calor: por eso los funcionarios no trabajan en agosto… por los esfuerzos… bueno, y les da igual que sea agosto o cualquier mes porque tampoco lo hacen por prevención.

Si tiene que salir permanezca a ser posible a la sombra: hay que estar a la sombra… por eso Bárcenas está bien donde está.
Intente que el lugar donde resida esté lo más fresco posible: Walt Disney no lo entendió bien. web

No hay comentarios: