INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Humor grafico y chistes variados.

Capital de España? La mayor parte en Suiza.
---
No te das cuenta pero ¡TE TENGO EN EL BOTE!
¡Deja de decir gilipolleces y REMA! ¡Subnormal!
---
 Me tienes harta Manolo ...solo piensas en comer!!!
A que te refieres croquetamente?
---
Camarero, ponga una de calamares a la rumana.
Perdón, señor, será a la romana.
Irina, cariño, dile al gilipollas éste de dónde eres...
---
Siempre que mis padres me decían "estudia!" yo entendía "es tu día!", y salía de copas.
---
¿Es grave Doctor?
¿Ha oído ese refrán que dice que lo que no mata engorda?, Sí.
Pues ha debido comer alguna cosa que no engorda.

No hay comentarios: