Chistes de ladrones...

A mí antes me perseguían las mujeres.
¿Y por qué ya no?
Es que ya no robo bolsos.
---
Un hombre para una señora por la calle y le pregunta:
Disculpe, ¿no vio a un policía dando vueltas por aquí?
No, no he visto a ninguno -responde la mujer.
Perfecto!Déme su bolso, su collar, su reloj ...
---
Un policía le pregunta al ladrón: ¿Usted por qué le robó el reloj a la señora? Y el ladrón contesta: Yo no le robé ningún reloj, ella me lo dio. ¿En qué momento ella le dio el reloj? Y el ladrón responde:
En el momento que le mostré la pistola.
---
Es ridículo lo que hacen conmigo decía un preso. Me metieron a la cárcel por haber robado un saco de pan, y ahora me traen uno gratis todos los días.
---
Llega una joven a una farmacia y pregunta: Señor, ¿Tiene calmantes? Sí joven, por supuesto. Bueno pues tómese algunos, porque esto es un atraco.


No hay comentarios: