INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Buenos chistes rápidos y cortos.

Cariño ¿tengo la nariz grande?, No, tienes una nariz común. ¿Ah, sí?
Sí, ¡común tucán!
---
¡A mí nadie me da órdenes!  "2% de batería. Conecte el cargador".
Voy.
---
Soy un tipo saludable
Ah. ¿Comes sano y todo eso? No, la gente me saluda...
---
Estaba una pizza llorando en el cementerio, llega otra pizza y le dice:
¿Era familiar? No, era mediana...
---
Cariño, creo que estás obsesionado con el fútbol y me haces falta.
¡¿Qué falta?! ¡¿Qué falta?! ¡¡Si no te he tocado!!
---
 Hola, ¿cómo te llamas? María de Los Ángeles, ¿y tú?
 Daniel de Nueva York
---
Hija, lo que hiciste no tiene nombre!.
Todavía no Papi, ¡pero espérate 9 meses y le pongo uno bien bonito!
---
 Mi virtud es la paciencia. ¿Que?,  Que mi virtud es la paciencia, ¡sordo asqueroso!
---
 ¿Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo?.
-Pues, ¡cómo rebota tu vieja!.
---
 Amor, ¿estoy gorda?. Claro que no mi buda, hay perdón, mi vida... 
---
¡¡Oye, Oye!!, pero, ¿por qué golpeas a ese maniquí?
¡¡Arrrrrrrg!!. ¡¡Es que no soporto a la gente falsa!!
---
Mamá, mamá mis amigos me molestan y dicen que tú te avergüenzas de mi.
Ya te he dicho que en la calle no me digas mamá...
---
Paco ¿dónde estuviste?. En una clínica donde te quitan las ganas de fumar. 
¡Pero si estás fumando! Ya... pero sin ganas.

No hay comentarios: