INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Miénteme Pinocho, chistes perversos


Llega una mujer al médico y le dice: 
Doctor, doctor, tengo el clítoris como el hueso de una aceituna. 
Y le dice el doctor ¿Por lo duro que lo tiene? 
Y le responde la mujer NO, POR LO CHUPAO...
---
Padre, confieso que estoy enamorada de usted. Sé que esta mal porque usted es cura. 
¿Cree que me salvaré? 
Te vas a salvar porque tengo una boda dentro de cinco minutos, que sino, no te salva ni Dios.
---
En una pollería 
¿Tiene los huevos frescos? 
Pues no, pero si es un capricho me pongo hielo.
---
Era un espermatozoide tan bobo, tan bobo, que le llamaban: el tonto de los cojones.
---
Está una pareja haciendo el amor y dice ella.
Pepe, eres un monstruo,
Tú si que eres fea, hija de puta
---
Un general que era gay llama a un soldado y con el aire marcial del ejército le dice:
Soldado Godínez. A sus órdenes mi General
Soldado, le ordeno que me haga el amor
Perdón mi general no le entiendo.
Que le ordeno que me haga el amor o lo encierro 6 meses, por insubordinamiento.
Ante la amenaza de encarcelamiento, el soldado accede y una vez que el General se pone en posición, el soldado saca su arma y se dispone a ejecutar la orden.

Todo va transcurriendo normalmente hasta que el soldado, invadido por la calentura, se pone cariñoso y le empieza a besar el cuello al General, por lo que el general se levanta rápidamente y le dice:
Momentito, soldado, sin mariconerías por favor...

No hay comentarios: