INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Cita a ciegas, poema de humor

¿Te acuerdas de aquella merienda
cuando yo te conocí?
me miraste y con prestancia
de mi lado querías huir.

Cogiste mi foto y mirabas
y a mi me volvías a mirar,
negabas con la cabeza...
la chingada, este tio no es igual.

La foto que te mandé
era de un galán aseado
y aquí me tienes de pie,
joder, cuanto había cambiado.

Me acerco y voy a besarte
te vuelves y sales corriendo
yo que cojo no puedo alcanzarte
en un banco ya me siento...

Las citas a ciegas me han dado
mas de una calabaza
ya que feo y mal plantado
ninguna moza me alcanza.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: