INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Ozú que calor jace miarma...

Fijaos si hace calor aquí en Sevilla que los lagartos van con gorra y cantimplora...
---
Una monja y un padre van viajando en un camello. Después de algunos días, el camello cae en la arena muerto. Después de mirar la situación, el cura se da cuenta de que ninguno de los dos sobrevivirá y... El padre le pregunta a la monja: 
Nunca le he visto los senos a una monja... y ahora no creo que tenga importancia. ¿Me enseñas tus senos?, La monja le enseña sus senos.... 
¿Puedo tocarlos?, La monja lo deja tocarlos. 
Entonces, la monja le dice al padre: Padre, nunca le he visto el ese a un hombre... ¿me puede enseñar el de usted?, Acto seguido, el padre se baja los pantalones y los calzones...¿Puedo tocarlo?... Ella lo empieza a acariciar por un minuto cuando el cura logra una erección, entonces le dice el cura a la monja: ¿Sabias que... si meto mi ese en el lugar indicado... puede dar vida?
¿Es eso verdad, padre?, se asombra la Monja 
Siiii, contesta entusiasmado el Padre. 
Entonces... PORQUE NO SE LO METE AL CAMELLO Y NOS LARGAMOS DE AQUÍ...


No hay comentarios: