INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Media Markt Santa Justa de Sevilla, regala pantallas de plasma.

Esta noticia seria buena para el día 25 de diciembre día de los inocentes, por que si usted cree que Media Markt le puede regalar algo lo lleva claro cuando ni siquiera cumple los compromisos con el cliente. Su publicidad engañosa te dice que si tu producto tiene un defecto te lo cambian por otro o te pueden dar un vale para que te lleves otro producto del mismo precio, pero el ordenador que compré en Marzo, está metido en un armario de mi casa después de estar tres veces en el servicio técnico y me digan por la cara que no me lo pueden cambiar ni darme un vale para otro producto, incumpliendo así la ley sobre garantías. Les dejo con este enlace de mi otro blog donde les amplio los detalles de esta rocambolesca historia, que aunque rocambolesca, a mi me tiene sin dormir desde que les compré el producto a estos fantasmas.

Hay que ver como se porta
Media Markt de Santa Justa
pero yo en este portal
les voy a dar con mi fusta.

Esa que solo con letras
y unos versos bien parido
les ponga a vosotros alerta
para no sentirse heridos.

Que yo sin dormir ya llevo
cinco mese y una tanda
por comprar un producto malo
de esta mafiosa panda..

Que tiempos aquellos amigos
que al cliente respetaban
y por no tener no tienen estos
ni conciencia en sus miradas...

Ángel Reyes Burgos

Esta entrada la dejé en borradores porque hp me la arregló, pero ya a los pocos meses de nuevo está definitivamente muerta...es evidente que jamás compraré en Media Markt ni productos HP. 

No hay comentarios: